Mensaje del Día

  • Mensaje del Día
  • Angela Cardona
  • http://mujeresbrillantes.co/wp-content/uploads/2021/09/Tirada-mensaje-del-día.m4a

GUARDIANA DE LA TIERRA: NUTRICIÓN

La guardiana de la tierra te hace un llamado a nutrir tu cuerpo, tu alma, tu espíritu. Cuida los alimentos que consumes, mueve tu cuerpo y haz ejercicio para que estés saludable y con la energía necesaria para enfrentar tu día a día. Tu cuerpo es tu templo, para disfrutar, para sentir placer y también para poner límites y desintoxicarlo cuando sea necesario.

Evalúa tus relaciones y encuentra una distancia óptima, límites sanos y suelta todo aquello que te intoxique: el exceso de comida poco sana, información desagradable en las noticias que se repiten constantemente y cualquier hábito de vida que te sature.

Consiente tus sentidos, mímate y dale a tu cuerpo lo que necesite con conciencia. Tu alma se alimenta de abrazos, de relaciones sociales que te aporten felicidad, compañía y bienestar. Pasa tiempo de calidad con tu pareja, familia y amigos, asiste a círculos de mujeres, conferencias, seminarios; todo aquello que te ayude a crecer en todos los niveles. Comparte también con ellos tu agradecimiento, exprésales el amor en todas las manifestaciones posibles, entrega regalos inesperados a alguien que ames, baila, disfruta de tu cuerpo y de tu sexualidad en compañía de personas que te respeten, con conciencia. Nutre tu espíritu con lecturas enriquecedoras, asistiendo a terapia, meditando o en contacto con la naturaleza.

Indicaciones antes de iniciar con tu lectura.

    1. Te invito a escuchar el audio antes de iniciar tu tirada.
    2.  Click encima de cada carta para destapar.
    3. En  la parte de abajo de cada cata, encontrarás dos iconos, ⇆ ⟳. Para revolver las cartas, puedes hacer click en las flechas horizontales ⇆ . La flecha en forma de círculo ⟳ puedes hacer click para destapa, sin tocar la carta.
    4. En la parte de abajo encontraras la lectura de cada carta que destapas.